Ficha técnica
La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado, debe tener en cuenta, incluso antes de su concepción, a los gestores sanitarios. Y los debe incorporar de forma obligatoria en todos losplanes, también en el plan de marketing, a través del plan de acceso y Relaciones Institucionales. El marketing farmacéutico de estos productos no puede entenderse sin una gestión integrada de Market Access, que incluye a los ya no tan nuevos clientes, a la administración sanitaria y a los gestores. Destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta con el sector de la salud, este es un libro pionero y de referencia para dicho sector cuyo objetivo es recopilar todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales.
ePub Recomendados: [download pdf] Limitless Mind: Learn, Lead, and Live Without Barriers pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Loki: Agent of Asgard - The Complete Collection read pdf, LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA EBOOK | LAURA GUTMAN | Descargar libro PDF EPUB read pdf, Descargar [PDF] {EPUB} HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO download link,